Actor de Marvel Paul Rudd elige a Jesús como personaje histórico para conocer y defiende su elección a pesar de las burlas

El conocido actor judío Paul Rudd, famoso por sus papeles en «Ant-Man» y «Clueless», reveló recientemente que le gustaría conocer a Jesús si tuviera la oportunidad de conocer a alguien a lo largo de la historia.

Actor de Marvel Paul Rudd elige a Jesús como personaje histórico para conocer y defiende su elección a pesar de las burlas
Imagen: Deadline.

A pesar de no identificarse como una persona particularmente religiosa a sus 55 años, Rudd expresó esta preferencia durante la promoción de la película «Ghostbusters: Frozen Empire» en una entrevista con IGV Presents, sin sentir vergüenza al hacerlo.

«Cualquier persona de la historia, ¿a quién elegiríamos? Sé mi respuesta: Jesucristo», dijo él mientras lo entrevistaban y con las risas de McKenna Grace y Finn Wolfhard, sus compañeros de reparto.

«Por cierto, ¡ríete todo lo que quieras! Parece que sería un error decirlo», añadió ante las reacciones.

"¿Era real?", preguntó Wolfhard.

«¡Él existió! Entonces, ¿no te gustaría pasar algún tiempo con él y decir: 'Jesús, ¿Qué pasa?' ", aseguró Rudd.

«Esa es una respuesta fantástica», respondió Grace.

Esperando las respuestas de McKenna y Finn, Paul dijo: «Vamos. Tengo a Jesús. ¿A quién tienen ustedes?».

"Dices esto y la gente piensa, 'Vaya, espera, espera, no puedes decir eso', y yo digo: 'Bueno, ¿por qué?' Ese es a quien elegiría», añadió.

ARTÍCULO DE INTERÉS: Daddy Yankee elige la fe en Dios rechazando millonaria propuesta que lo alejaría del camino

El actor de «Ant-Man», junto con su esposa Julie Yaeger, tiene dos hijos: Jack, de 17 años, y Darby, de 13. En una entrevista con la revista People, Rudd describió su papel de esposo y padre como su prioridad cuando no está trabajando. A pesar de no ser religioso, Rudd ha mencionado anteriormente su conexión con la fe judía.

"Toda mi familia es judía; mi esposa, Julie, es judía; no hay nadie en mi familia que no sea judío", dijo al Jewish Journal en una entrevista en 2012.

"Me dieron el bar mitzvá de la Reforma; Estábamos bastante relajados, pero fue como, oh sí, fui a la sinagoga. … Tenemos un linaje que tiene tantos miles de años que simplemente lo identificas. Es una tribu; es como, 'Oh, sí, ese es mi equipo', y eso lo siento con seguridad", agregó.

La entrada Actor de Marvel Paul Rudd elige a Jesús como personaje histórico para conocer y defiende su elección a pesar de las burlas se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Comentarios